domingo, 2 de diciembre de 2018

¡Ganadores del sorteo de 13 Milímetros!


¡Y aquí están! ¡Las ganadoras del sorteo de 13 Milímetros que anunciamos a mitades de octubre ya han sido desveladas!
  1. Lucía Gutiérrez (@LGSobrado)Scorpio, O'Quinn y Angela en papel
  2. Ana María (@Anialbu)Scorpio en papel, y O'Quinn y Angela en digital
  3. Lecturas y Otras Ideas (@Lecturas_Ideas) — ScorpioO'Quinn Angela en digital
¡Enhorabuena! Ya sabéis que tenéis una semana para reclamar el premio antes de que sea resorteado 😊 El resto de bases se encuentran en la publicación de lanzamiento del sorteo. Tanto a las ganadoras como al resto, muchas gracias por haber participado. Estas buenas acogidas hacen que una tenga ganas de organizar estos sorteos de vez en cuando, de poder compensaros por todo lo que me dais de vuelta. Y, por supuestísimo, gracias a Claudia (The Forgotten Book) por haber significado tanto en la organización de esta iniciativa. Una mención especial para el cámara y su paciencia 😎

Bueno, que sepáis que durante la grabación, la edición y la publicación de este vídeo, Claudia y yo nos lo pasamos pipa. Si no fueron las tomas falsas, fue la elección del decorado, y si no, la equivocación con el programa de edición, o la búsqueda de la música de fondo, o las risas con los fails de guion. El vídeo tan solo dura 2:39, pero las horas que hay detrás no tienen precio.

¡Nos leemos por las redes!

---

EDITADO 09.12.2018

Como la ganadora del segundo premio no lo reclamó, a la semana se resorteó el premio y salió el nombre de la nueva afortunada: UtopíaAnaCL (@Utopia_Ana). Esta vez sí ha sido reclamado, así que ¡enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario