miércoles, 19 de diciembre de 2018

Esta Navidad regala libros

Regala libros en Navidad

Ya casi está aquí, a la vuelta de la esquina. La Navidad se asoma, no tan tímida, desde su frío rinconcito de luces brillantes. Viene cargada de muchas cosas: sonrisas, reencuentros, abrazos, alegría... ¡Regalos! Y, de la mano de estos últimos, ilusión. Ilusión por recibirlos, pero también por hacerlos. Porque imaginar la cara de quien los abre es un gran aliciente para prepararlos con mucho cariño.

Siempre he pensado que regalar libros no es solo obsequiar con un puñado de hojas impresas, sino también con una historia. Es regalar la posibilidad de viajar a otros lugares, a otros tiempos. La oportunidad de protagonizar aventuras junto a los personajes. De disfrutar, pero también sufrir junto a ellos. La fortuna de vivir otras vidas, además de la nuestra.

El presagio de Horus y la saga 13 Milímetros (con tres de sus cinco libros publicados) están deseando ampliar sus horizontes, ofrecer sus historias. Anhelan caer en manos soñadoras y ojos ávidos que desentrañen sus misterios. Porque es así como crecen las novelas, trazando su hogar en las mentes de los lectores. Como siempre, podéis encontrarlas en Amazon, tanto en papel como en digital.

Mis novelas buscan ser las afortunadas que se vean envueltas en papel de regalo. Pero, si no tuvieran esa suerte, lo sigo manteniendo: regala realidades alternativas, regala sueños. Regala libros.

Y, para celebrar la Navidad, os dejo por aquí un pequeño regalo. Se trata de una antología de microrrelatos, en la cual participo, creada por el grupo «Tintas Ocultas» como ejercicio de escritura creativa. La podéis leer y descargar gratis desde este enlace. ¡Espero que la disfrutéis!


¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón del mundo. Regalar libros es mucho más de lo que a simple vista aparenta. ¡Y ojalá que lo tuyos lleguen a nuevos lectores en estas fechas!
    UN ABRAZO ENORME <3

    ResponderEliminar