jueves, 20 de septiembre de 2018

Unboxing: Amigo Invisible Literario

El pasado mes de julio surgió la idea de crear un grupo compuesto por amantes de la literatura que quisieran participar en un Amigo Invisible Literario. Pensé me gustan las sorpresas, me gustan los libros... y, evidentemente, me lancé de cabeza. 

Supongo que ya sabéis lo que es un «Amigo Invisible», pero voy dar una explicación breve por si hay algún rezagado. Se trata de una actividad grupal donde se emparejan las personas por sorteo para regalarse unas a otras. Se mantiene en secreto quién regala a quién hasta que se recibe el paquete. Para que sean intercambios más o menos equitativos, se establece un precio máximo y orientativo del contenido de los mismos. Además, hicimos una lista con títulos de libros que queríamos (y que cumplieran el requisito económico) y de géneros que nos gustan, de modo que quien regala podía escoger qué enviarle a su amiga invisible. El resto del contenido del paquete quedaba a gusto de quien lo preparaba. 

En nuestro caso, nos juntamos 12 participantes de distintos puntos de España, así que hicimos llegar los paquetes a través de Correos.

Entre todas decidimos que, cuando tuviéramos los paquetes con nosotras, grabaríamos un Unboxing para hacer la experiencia aún más divertida. Es el primero que hago de forma seria y, la verdad, me lo pasé bastante bien. Todas lo hicimos. Tanto es así, que vamos a organizar otro Amigo Invisible para Navidad. El grupo está abierto y, si queréis participar, solo tenéis que contactar conmigo o con cualquiera de mis compañeras. Pero no adelantemos acontecimientos... ¡Dentro vídeo!


2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaay, ¡qué bonita experiencia que ha sido! Y un auténtico placer con vosotras 😋 Deseando que llegue navidades para el siguiente 🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo! Yo también tengo muchas ganas del siguiente, ¡y eso que acabamos de terminar este! Ha sido, es y seguirá siendo un placer :D

      Eliminar