sábado, 22 de septiembre de 2018

13 Milímetros (Parte 3) - Angela


En el oscuro mundo del narcotráfico y el crimen organizado, la muerte puede esconderse detrás de cada esquina, llegar el día más inesperado y de la mano de los más insospechados. Es una lección básica. Annibal Scorpio lo sabe muy bien. 
Después de haber sobrevivido a un intento de asesinato, y tras haber salido airoso de una detención, Scorpio tiene que lidiar con un asunto todavía más complicado: enfrentarse a la traición. Ha conseguido capturar al causante de la muerte de sus hombres y está dispuesto a obtener toda la información necesaria. Para ello, recurre a duros métodos inquisitivos. 
Por otro lado, comienzan las deslealtades dentro de su círculo más cercano. El sargento Sawyer, junto a los detectives Jones y Rickman, aprovecha el más mínimo asomo de debilidad para obtener colaboraciones. 
Y es que, ante una poderosa motivación, las convicciones y los valores se tambalean. 
«Había caído en la trampa, como la polilla vuela hacia el fulgor de la bombilla.»

4 comentarios:

  1. Ayyy, no sé cómo lo haces que, sin ser la novela negra un género que suela leer, ya me están dando ganas de leer O'Quinn para poder leer la tercera parte jaja Me pongo como meta que antes de que saques el cuarto tomo de la pentalogía, yo ya me haya leído los dos que me quedan para alcanzar tu ritmo de publicación ^^
    ¡Un abrazo enorme y muchísima mierda con la publicación de 'Angela'! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí significa mucho que digas esto. Eres mi gran reto. A ver si, a pesar de que la novela negra no es tu género, consigo que te metas en esta historia como si lo fuera.
      ¡Muchas gracias, preciosa! 💚

      Eliminar
  2. Estoy deseando que salga la tercera parte de la saga, seguro que es tan intrigante e intrresante como los anteriores ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! Queda menos de un mes para poder disfrutar de ella. ¡Besitos!

      Eliminar