lunes, 24 de septiembre de 2018

«Había caído en la trampa, como la polilla vuela hacia el fulgor de la bombilla.»

Hace aproximadamente un año comencé a anunciar la inminente llegada al mundo de O'Quinn, que vio la luz unos cinco meses después que Scorpio. Y hasta el pasado verano no inicié los trabajos de corrección de esta tercera parte. Me habría gustado que hubiese sido antes, pero este año ha sido bastante intenso: terminé mi carrera de Psicología y me embarqué en grandes proyectos personales que ocuparon buena parte de mi tiempo.

Pero llegó. Porque, con esfuerzo y trabajo, todo termina llegando.

Angela llega pisando fuerte como continuación de 13 Milímetros. Se trata del ecuador de esta saga de novela negra que está recibiendo tan buenas críticas. En esta nueva entrega, Annibal Scorpio ya tiene en su poder al asesino de sus hombres, y hará lo que haga falta para sacarle información. Sin embargo, y como todos sabemos, la verdad puede convertirse en un arma de doble filo. Una vez descubierta, ya no hay vuelta atrás.



EDITADO EL 15/10/18

La fecha de lanzamiento de Angela fue el pasado 13 de octubre de 2018. Como el resto de entregas de la saga, su precio en papel es de 12,90 €. En cuanto a la versión en digital, se puede conseguir por 2,99 €. ¡Ambas están disponibles en Amazon!

Y, como siempre, también se puede leer gratis con Kindle Unlimited.





Llegados a este punto, mi más sincero agradecimiento a l@s lector@s beta que decidieron hacerse cargo de esta nueva continuación para ponerla a prueba. Al leerla antes que nadie no solo recibo vuestra valiosa opinión, sino una nueva oportunidad de mejora. Sois una parte muy importante de este proyecto y quiero que siempre lo recordéis.

Por supuesto, gracias también a quienes acogéis en vuestras casas la historia de Annibal Scorpio día tras día. A quienes me escribís diciéndome que queréis, que necesitáis más. A quienes os tomáis vuestro tiempo para dejar vuestra valoración y opinión en plataformas como Amazon y Goodreads. A quienes, como amantes de la lectura, le dais una oportunidad y apoyáis la literatura independiente. Sabiendo que estáis al otro lado, crear se convierte en un proceso mucho más especial. Sin lectura, la escritura pierde su magia.

Una vez más, os recuerdo que también podéis comprar en Amazon tanto Scorpio como O'Quinn. Si es en papel o en digital, dependerá del formato que más os guste. Y si administráis un blog literario y queréis hacer colaboraciones conmigo, solo tenéis que decírmelo y hablamos. Mientras tanto, yo ya estoy planeando alguna sorpresa que otra con motivo de este inminente lanzamiento.

¡Hasta las próximas páginas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario