miércoles, 8 de junio de 2016

Próxima parada...


Por fin, el tercero de los eventos programados hasta el momento tendrá lugar mañana. De 19.30 a 21.00 h estaré firmando ejemplares en la caseta 24, de Maidhisa, en la Feria del Libro de Madrid. Creo que a estas alturas no hace falta que diga las ganas que tengo. Y sin embargo lo diré. Lo repetiré las veces que haga falta porque, como ya dije en una entrada anterior, si hace unos meses me hubieran hablado de esta oportunidad, difícilmente lo habría creído. Pero es real. Muy real. Y no tengo pensado hacer otra cosa diferente a disfrutar de la experiencia al máximo.

El Parque del Retiro es un emplazamiento emblemático en la capital de España y, por tanto, se encuentra muy bien comunicado. Como se lee en el cartel, las estaciones de metro más cercana son Príncipe de Vergara (L2 y 9), Retiro (L2) e Ibiza (L9). También se puede llegar en Cercanías mediante las estaciones de Recoletos o Atocha, además de varias líneas de autobuses. De cualquier modo, si hubiese algún problema en relación a cómo llegar, se puede encontrar más información aquí. Una vez llegados al parque, como este es muy grande, la página web de la Feria del Libro de Madrid nos ofrece un plano que muestra la localización de las casetas por número.

Así que, ya sabéis, acercaos a este prestigioso evento cultural. El buen tiempo y las fantásticas vistas de la vegetación sin duda acompañarán. ¡No hay excusa! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario