viernes, 3 de junio de 2016

Próxima cita


Mayo se ha despedido prácticamente abandonando el calendario por la puerta grande y el nuevo mes ya ha tomado su relevo. El calor de junio asoma con timidez, recordándonos que el verano se encuentra en realidad a la vuelta de la esquina. Y antes de adentrarnos en la época estival, por mi parte aún quedan cosillas por hacer.

La primera de ellas es terminar los exámenes de este segundo año de Psicología. Empiezo el día seis y termino el quince. En menos de dos semanas ya habré acabado. No veo el momento, después del trabajo de un curso entero. No sé si las tengo todas conmigo, pero desde luego voy a utilizar todo mi empeño para sacar estas asignaturas adelante.

La segunda, como no puede ser de otra manera, es continuar con las citas que tengo pendientes a raíz de mi nuevo libro. Y esto ya me gusta más. Mañana, día cuatro de junio, es la siguiente. Ya anuncié la fecha hace unas semanas. Entrelíneas Editores me ha proporcionado los carteles del evento y he elegido el que encabeza esta entrada para recordar los detalles relacionados con el mismo. La dirección del Tempo Café Pub se encuentra en la publicidad superior.



Por otro lado, que los libros hayan visto la luz por fin el pasado lunes ha brindado la oportunidad de ir adquiriéndolos. Lo que se ve en la fotografía es ni más ni menos que el primer encargo. Me hizo mucha ilusión, la misma que al compartirlo ahora con vosotros. Firmados y dedicados todos y cada uno de ellos, espero de verdad que les guste a sus destinatarios. Al igual que a los que se han apuntado para el segundo pedido, quienes podrán tener sus ejemplares la semana que viene.







Si tú también quieres el tuyo, por el momento puedes conseguirlo de estas tres formas diferentes:
  • A través de la página web de la editorial Entrelíneas Editores.
  • En los diferentes eventos para presentaciones y firmas. Los más próximos son los siguientes: en el Tempo Café Pub mañana a partir de las 19:30 h o en la caseta 24 de la Feria del Libro de Madrid el día 9 de junio (de 19:30 a 21:00 h).
  • A través de mi correo electrónico beatrizglopezoficial@gmail.com, mediante el cual resolveré cualquier cuestión tan pronto como me sea posible.

Lo dicho, nos vemos mañana en el Tempo. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario