viernes, 15 de febrero de 2019

13 Milímetros — Aesthetics #1

Hace un tiempo me declaré aficionada a los aesthetics. ¿Qué son? Básicamente collages cuyos elementos deben tener algo en común, ya sea una situación, un color, un tipo de fondo... En su aplicación literaria, los componentes pueden referirse a la trama de un libro, a escenas en concreto, etc. Y si ya nos centramos en los personajes, los elementos expresarán características significativas o que, de algún modo, definan o se relacionen con el personaje en cuestión.

Pues bien, mis preferidos son estos últimos. Así, entré en modo fangirl y me dediqué a diseñar aesthetics de ciertos personajes de 13 Milímetros. Algunos estaban hechos desde hace ya un tiempo, pero otros son recientes. He decidido dedicarles una publicación exclusiva. 








Como veis, la intención no es una descripción detallada de los personajes, sino más bien una sensación. Una percepción rápida a través de imágenes.

¿Quién sabe? Tal vez se convierta en una nueva sección. Tengo pensado hacer más no solo de esta saga, sino también de El presagio de Horus. Todo se andará. Y es que las entradas que funcionan como recopilatorios son de mis favoritas.

¡Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Me parece una idea interesante.
    Adelante con todas y cada una de tus iniciativas.
    Bss

    ResponderEliminar