sábado, 17 de noviembre de 2018

Annibal Scorpio viaja a Barcelona



¡Así es! El próximo sábado 24 de noviembre de 2018, de 11 a 13 horas, estaré firmando libros en Barcelona. El lugar señalado es la Biblioteca Vila de Gràcia (c/Torrent de l'Olla, 104). El motivo es la asistencia al 2º Congreso, Feria y Encuentro de Escritores, Libros y Lectores que organizan Aula de Escritores, Editorial Cronos y Editorial Hijos del Hule. 

Además de porque es una de las ciudades más bonitas de la geografía española y que me encanta, es para mí una vieja amiga y confidente. Un lugar en el que he pasado muchos veranos, del que guardo infinidad de recuerdos. Un lugar al que me une la sangre. Es por eso que Barcelona se convierte en un rincón muy especial para firmar y dedicar a mis pequeños.

Con motivo de la publicación de Angela hace poco más de un mes, será la saga de novela negra 13 Milímetros la que viaje hasta la Ciudad Condal. Sin embargo, para los amantes de la ciencia-ficción, llevaré algunas cosillas de El presagio de Horus.

Aunque en principio solo serán un par de horas las que esté firmando, me hace muchísima ilusión encontrarme con vosotros allí. ¡Nos vemos en menos de una semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario