lunes, 2 de octubre de 2017

Feria Internacional del Libro - LIBER


¡Comienza octubre con muy buen pie! Del miércoles 4 al viernes 6, podrás visitar la Feria Internacional del Libro en la Feria de Madrid (IFEMA). Estoy muy contenta de anunciar que Kindle Direct Publishing me ha invitado a estar allí, facilitándome una acreditación de Visitante Profesional como autora. Así, será el jueves 5 el día en el que iré a partir de las 13:00h. Echaré un vistazo al lugar en toda su extensión, pero me interesa especialmente la Zona del Autor.

Imagen: ifema
El horario de apertura es a las 10:00h y cierran a las 19:00h (excepto el último día, que será a las 16:00h).

Habrá actividades durante todo el evento, tales como talleres, conferencias, reuniones, etc. Si queréis ver la programación, solo tenéis que hacer clic aquí.

KDP ha sido quien me ha proporcionado la invitación, así que también me ha propuesto dos actividades que podrían ser de mi interés. Os las dejo aquí, y tendrán lugar el mismo jueves 5:
  • 11:45 a 12:45 ➤ Tres autores, tres maneras de escribir un Best Seller
    Moderador: Paola Luzio, Amazon Publishing
    Autores: Isabel Keats, Mario Escobar y Armando Rodera
    Lugar: Zona del Autor, 14I10
  • 16:00 a 17:00 Autopublicación con KDP: Llega a millones de usuarios globalmente
    Moderador: Carlos Liévano, KDP
    Lugar: Zona del Autor, 14I10
No podré estar en la de la mañana, pero sí asistiré a la de la tarde. Por supuesto, estas son solo dos de las muchas actividades disponibles para los asistentes. En cualquier caso, en la página web podréis consultar la información que necesitéis.

Próximamente publicaré más entradas contando otras novedades para este mes. ¡Espero veros por Liber 2017!

5 comentarios:

  1. ¡Genial! ¡Enhorabuena por la invitación! Es una lástima que mi horario no me permita estar allí pero estaré pendiente de tu retorno =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué penita! Podríamos habernos visto. Bueno, para otra vez seguro ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ufff como me hubiera gustado poder ir!! Además he estado echando un vistazo a las actividades que se hicieron y eran muy interesantes.
    Espero poder pasarme por allí el año que viene.
    Y... ¡muchas felicidades! Me alegro un montón de que te llamaran para participar. ¡Tú lo vales! Espero que fuera de lujo :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar