jueves, 21 de septiembre de 2017

“El proyecto ya estaba iniciado en la sombra desde hacía meses, ahoraera el turno de convertirlo en plan maestro.”

Hace algo más de cinco meses salió a la venta Scorpio. Como bien sabéis, se trata del primer volumen de la saga "13 Milímetros", etiquetada dentro de la novela negra. A día de hoy, tengo el gusto de anunciar la segunda parte: O'Quinn. Ya mostré ayer la portada y la sinopsis, y ahora puedo dar más datos.

Este libro continuará con la línea de autopublicación, y sigue con la historia protagonizada por el narcotraficante Annibal Scorpio. Podéis leer la nueva sinopsis aquí, pero adelanto que aquellos asesinatos que comenzaron a mermar el grupo de Scorpio siguen dejando su rastro, incluso cuando pensaban que ya tenían la situación bajo control. Eso sin contar que la policía, haciendo su trabajo, no les pondrá las cosas precisamente fáciles...

O'Quinn1



¡El 13 de octubre salió a la venta! Ya está en Amazon. Puedes hacerte con la versión digital por 2,99 € aquí. En cuanto al libro en papel, cuesta 12,25 € en el mismo enlace. Y, como viene siendo habitual, si tienes Kindle Unlimited, puedes leerlo totalmente gratis =)


OQ Portada Final
Una vez más, un agradecimiento infinito a mis lector@s beta, puesto que sin ellos no habría podido enriquecer el texto en cualquiera de los aspectos en que se puede hacerlo. Y, por supuesto, GRACIAS a quienes se han interesado en esta historia desde un primer momento, quienes se están interesando y quienes lo harán en el futuro. Cada vez que tengo constancia de que alguien se engancha a Annibal y al mundo que le rodea, es felicidad pura. Tal cual.

Ya sabéis que esta saga estará compuesta por un total de cinco libros, y todo el trabajo que hay detrás de la historia entera y de la creación de cada tomo en particular merece la pena. Vosotros, lectores, hacéis que sea así.

Por el momento, poco más que añadir. Recordad que si aún no habéis leído la primera parte de "13 Milímetros", Scorpio, podéis haceros con ella aquí. Amazon incluso permite leer las primeras páginas pulsando en la portada. ¡Échale un vistazo! En cuanto te adentres en la historia, no querrás salir de ella.

5 comentarios:

  1. ¡¡Ayyy, qué emoción!!
    Me alegra muchísimo que la segunda parte ya esté a puntinto de ver la luz ^^ Es genial ver que finalmente todo el esfuerzo y las horas de trabajo e ilusión que le has puesto a esta historia hayan dado sus frutos. Por cierto, ¡la portada me encanta! Creo que representa muy bien la historia, ya que deja entrever que va a ser una novela negra y jo, el título la verdad es que te deja con mucha curiosidad y ganas de leer lo que se esconde detrás. Yo quiero leerme la primera parte y "El presagio de Horus" en Navidad, ¡a ver si los estudios me lo permiten!
    Así que nada, cielo, espero que mucha gente se adentre en sus páginas, que disfrute de tu maravillosa manera de escribir y espero ser yo una de ellas en un futuro no muy lejano ;)
    ¡Un abrazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  2. Confirmado!!!! me queda nada para poder seguir disfrutando de 13 mm!!!. Estoy de acuerdo con UTOPIA en cuando a lo de la portada. Yo no puedo esperar, el mismo dia 13 de Octubre lo comprare y seguro que me emocionará tanto como todo lo tuyo que he leído hasta ahora.
    Estoy casi por pedirte que no tardes con la III parte ;-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, ¡¡FELICIDADES!!
    Estoy muuuuuuuuuuuuy emocionada con la noticia que nos has dado!!
    Creo que todos los que hemos leído la primera parte estabamos deseando que anunciaras por fin la fecha de publicación de su continuación, menos mal que has sido buena y no nos has hecho sufrir mucho con la espera así que mil gracias!! jajaja

    Además de estar súper contenta porque muy pronto voy a poder saciar mi curiosidad y seguir leyendo a Scorpio también lo estoy por tí, porque sé el gran esfuerzo y cariño que le has puesto a todo el proceso que conlleva crear y publicar la novela. Espero que estes muy satisfecha con lo que has conseguido y sobre todo con el resultado que conseguiras de tus lectoras que seguro será muy bueno ^^

    ¡Sigue así!
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Antes de nada... ¡Felicidades! Felicidades por el buen trabajo, por la ilusión de ver tantas horas recompensadas y por tu dedicación.
    Me alegro tanto de que la saga esté teniendo tan buena acogida. ¡Te lo mereces!
    Si la primera parte ya pintaba bien, esta lleva la misma línea :D
    Aún recuerdo cuando me contaste que estabas con esta saga y que estabas ultimando detalles y mira ahora. ¡Ya han visto la luz! Qué bonita sensación debe de ser ver a tu "bebé" en el marcado.
    Una vez más, ¡enhorabuena!

    Besitos fuertísimos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, preciosa!
    Sí, la verdad es que no es solo que ya estén viendo la luz las partes, la buena acogida, ver materializado el principio de esta historia tan especial para mí... ¡Es todo! Hace unos años (incluso el año pasado) no podía imaginar la posibilidad de compartir esto. Y es... ¡Buffff!
    Besos infinitos =)

    ResponderEliminar