lunes, 9 de octubre de 2017

Getafe Negro 2017

Getafe Negro logo

Como dice el cartel, el Getafe Negro se trata de un festival de novela policíaca que tiene lugar en Madrid. Fue creado hace diez años, en 2008, por iniciativa del escritor Lorenzo Silva (comisario del evento) y David Barba (coordinador de la programación literaria). Este acontecimiento ha llegado a convertirse en un referente del género en España.

Bueno, dicho esto, y a solo cuatro días del estreno de la segunda parte de "13 Milímetros", tengo el gran gusto de compartir con vosotros la gran noticia. ¡Estaré presentando Scorpio allí! ¡Y no solo eso, también hablaré de su inminente continuación, O'Quinn! ¡La primera y segunda parte de mi saga de novela negra tendrán su huequito en el festival! Casi me subo por las paredes de la universidad cuando me enteré, pues estaba allí. Además, este acontecimiento será especial para mí por otros motivos... Y es que será la escritora Gema López Sánchez quien dirigirá la presentación, que además será la primera que verá la luz sobre mi tan querida pentalogía naciente.

13mm GN

Así pues, estaré el lunes 23 de octubre a las 19:00 h en el Espacio Mercado, en la sala de arriba. Este se encuentra en la Plaza de la Constitución s/n, en Getafe.

¿Cómo puedes llegar en transporte público? Mediante la Línea C4 de Cercanías o Línea 12 de Metrosur hasta la parada "Getafe Centro". Los autobuses serán 441, 442 y 443 desde Plaza Elíptica, y 447 y 448 desde Legazpi.

Para más información, visita la página web del evento.

Si te apetece pasarte por la presentación, ya sabes que eres más que bienvenid@. Si conoces "13 Milímetros" y te gusta, si tienes pensado leer la saga, si disfrutas con la novela negra o si simplemente quieres dar tu apoyo a la literatura independiente, no lo dudes más. ¡Te espero en el Getafe Negro!

7 comentarios:

  1. AY AY AY AY AY!! QUÉ EMOCIÓOON!! Jo, de verdad que me alegro un montón de que puedas presentar tus libros en este pedazo de evento y tan bien acompañada con Gema 😍 Y ahora viene la parte triste... ¡No puedo ir! *Lloro mucho* En serio, no sabes cómo me gustaría poder ir, acompañaros y, en definitiva, poder vivir esta bonita experiencia a vuestro lado. Aun así, espero que sea todo un éxito, que lo disfrutes al máximo y que mucha gente pueda disfrutar de tus maravillosas novelas que espero leer prontito ^^
    ¡¡UN ABRAZO ENORME, AMOR!! 💜

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, que emocionante y que ilusionante habrá sido para ti que te hayan invitado a GETAFE NEGRO, y poder presentar allí tu genial criatura. Enhorabuena!!!! Espero poder acompañarte en este negro evento ;-)
    Besototes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo sí iré!! ^^ Me pilla cerquita. Estarás emocionada :D
    Allí nos vemos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me hace muchísima ilusión poder asistir y disfrutar de este evento tan importante para ti.

    Será muy emocionante poder compartir esta presentación con gente aficionada al género de novela negra.

    Ojalá tenga la acogida que se merece por el entusiasmo que has puesto en cada una de las líneas que componen esta saga.

    Enhorabuena por esta segunda parte de 13mm. "O´Quinn"

    Adelante con todos y cada uno de los proyectos que te quedan por sacar a la luz.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto las fotos por las redes sociales, como os lo pasasteis. Me alegro mucho de que la saga continúe. Muchos éxitos Beatriz que te los mereces.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa me he pasado por tu blog, me gustaria que me pudieras colaborar con tu follow en mi blog, te lo agradeceria mucho https://obsesionletrada.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que emoci´ón!!! Me imagino esa euforia que dices que sentiste cuando te enteraste en la uni. Debió ser épico! :D
    No conocía este evento hasta ahora pero me parece una grandísima idea. Somos muchos los fans de este tipo de novelas y creo que es un buen método para conocer nuevas lecturas con las que disfrutar del género.
    Además, has estado muy bien acompañada!! Me alegro un montonazo por vosotras. Os lo merece´is!

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar