miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Nuevas fechas!

Tengo los exámenes finales casi a la vuelta de la esquina, lo que significa que el curso esta a punto de acabar. De hecho, en menos de un mes podré decir que he terminado el segundo curso de Psicología. Están siendo unas últimas semanas ajetreadas. Pero ¿no son así todas las rectas finales? No es una sorpresa. Se comenta que es el año más duro de la carrera que he elegido y lo que toca ahora es afrontarlo con escudo y espada. Y no tengo pensado perder la batalla.

Pero en realidad esta publicación no está concebida para ser crónica de una estudiante ocupada, sino más bien para contar las novedades de una escritora ilusionada. Novedades. Qué bien suena eso. Incluso es más de lo que esperaba. Y es que hoy me han comunicado fechas relacionadas con El presagio de Horus, como ya sabéis, mi primera novela de inminente publicación.

    • Jueves, 26 de mayo. Feria del Libro de Fuenlabrada. A partir de las 17.30 h tendrá lugar, por parte de Entrelíneas Editores,  la presentación de los ganadores del Primer Certamen Corcel Dorado, entre los que me incluyo. El presagio de Horus es fruto de este concurso y estoy muy orgullosa de poder formar parte del evento.
    • Sábado, 4 de junio. Tempo Café Pub. Situado en la calle Laurel 4 y cerca de la parada de metro "Embajadores", a las 19.30 h acogerá la presentación simultánea de El presagio de Horus y de El Guardián entre los mundos, de MJ Pérez.

Y, aunque la fecha está por confirmar, aprovecho para adelantar que también estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. No hace falta que aclare que, en cuanto sepa algo más al respecto, seréis los primeros en saberlo.

Si os queréis pasar a verme en cualquiera de los días señalados, estaré muy contenta de recibiros. Para mí sería todo un placer poder conoceros y compartir con vosotros mi alegría en fechas tan especiales, así como presentaros un trabajo en el que he volcado toda mi ilusión.

¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario