sábado, 28 de diciembre de 2019

¡Feliz Navidad!

El presagio de HorusLa Navidad es una fecha muy especial para mí, estoy segura de que no es la primera vez (ni la última) que lo digo. Probablemente se trata de la época que más me gusta del año.

Son varios los ingredientes que, ante mis ojos, la hacen mágica: las luces, los colores, aromas característicos, la música, la anticipación, la ilusión, la familia...

Esta será la última entrada del año. A diferencia de en los anteriores, no haré un recopilatorio literario que recoja los pequeños hitos de mis novelas. De hecho, hace unas cuantas publicaciones del último y no considero necesario uno nuevo.

Tampoco me dedicaré a relatar el típico repaso de por qué el 2019 ha sido un año a destacar.

¿Lo ha sido?

Pasapalabra
.

Prefiero que mi decisión se centre en quedarme con aquellas cosas que me han hecho avanzar, que han supuesto un motivo de alegría y celebración. Una de ellas, la nueva edición de El presagio de Horus, con todo lo que supone. Otra, la publicación de El presagio de Horus: Legado, con todo lo que conlleva.

El presagio de Horus

Ambas han tenido una muy buena acogida. En especial, la segunda parte, con menos de un mes de vida. La fotografía anterior recoge parte de los encargos recibidos tras el estreno. Y, como ya sabéis, ambos se encuentran disponibles en Amazon tanto en papel como en formato kindle. Tal vez los Reyes Magos quieran apuntarse este dato 😇

Así que sí, sin duda el regreso de Calypso significa para mí uno de los eventos reseñables de 2019.

Para 2020 me gustaría que el cuarto volumen de 13 Milímetros viera la luz. Estoy trabajando en su corrección. ¿Cuánto voy a tardar? De momento, no lo sé. El trabajo y otros proyectos académicos seguramente harán que me lleve más tiempo del que me gustaría. Sin embargo, prometo no dejarla de lado. ¡Tengo muchas ganas de seguir dando a conocer la historia de Annibal Scorpio!

Sin extenderme más, espero que tengáis una gran salida del año que nos deja y una mejor entrada del que viene. Y que este próximo 2020 traiga consigo toneladas de ilusión y de deseos cumplidos.


🌟¡FELIZ NAVIDAD!🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario