domingo, 20 de enero de 2019

Unboxing: Amigo Invisible Literario (Especial Navidad)

Ha costado, ha llevado su tiempo poder traer este vídeo por aquí, pero... ¡al fin os puedo mostrar el resultado del nuevo Amigo Invisible Literario! Esta vez, en su versión de Navidad

Sí, es cierto, la decoración navideña en pleno 20 de enero ya no pega demasiado, ¿verdad? Y es que el vídeo llevaba grabado desde Navidad, incluso desde antes de que me cortara el pelo. Sin embargo, no quería subirlo al canal de Youtube hasta que el resto de participantes del Amigo Invisible no mostraran también sus regalos. Hubo ciertos problemillas con las entregas de algunos paquetes y no me parecía justo enseñarlo antes que los demás. De ahí la demora y de ahí desearos una feliz Navidad a estas alturas (que eso no quita que os siga deseando un feliz 2019 😊).

La dinámica fue muy parecida a la que ya os expliqué en la entrada del Amigo Invisible del pasado septiembre. En esta ocasión participamos un total de 20 personas de diferentes lugares de España, con un presupuesto máximo aproximado para preparar los regalos. Hicimos una lista de libros y el paquete debía contener uno de ellos, además de otros detalles que quisiéramos incluir (y, como mínimo, uno de temática navideña).

Una vez más, estoy muy contenta con el resultado y la prueba es el vídeo que os dejo a continuación. Y es que cuando uno se adentra en las iniciativas con ilusión, los resultados pueden llegar a ser muy buenos. ¡Estoy deseando participar en la próxima edición!

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada y maravilloso vídeo, como siempre 💚

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Beatriz!! Mi vampiro te va a encantar, ya lo verás.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de que es vampiro, me gustará seguro. En cuanto al tipo de personaje... siendo una de tus novelas, no dudo ni por un segundo de que me va a atrapar =)
      ¡Besos!

      Eliminar