miércoles, 7 de marzo de 2018

Trappist


En mayo de 2016 se dio a conocer al mundo la existencia de Trappist-1, un sistema solar en la Constelación de Acuario, a 39 años luz de distancia de la Tierra, que consta de siete planetas que orbitan alrededor de una estrella enana roja. Tres de ellos se encontrarían en una zona habitable, podrían contener océanos, y albergar vida.
Ante semejante paralelismo con nuestro planeta, no podíamos dejar de hacer un llamamiento a la creatividad, la imaginación y la fantasía; y la respuesta fue inmediata…

Es así como Fussion Editorial introduce su primera antología de ciencia-ficción y distopía. Hace unos meses participé en el concurso de relatos cortos de esta temática para formar parte de este recopilatorio, y resulté ser una de las elegidas.

En mi relato podrás conocer a Rayner, un mercenario alado de aspecto imponente y peculiar que es buscado por la Justicia Interplanetaria. La historia del fugitivo tiene lugar en el marco de estos siete planetas, donde tal vez Afra —el sexto— sea el último que vea...

Puedes hacerte con el libro aquí. ¡No desaproveches la oportunidad de conocer otros mundos más allá de nuestras fronteras!

3 comentarios:

  1. En el link que he dejado aquí se pueden pedir a la editorial =D

    ResponderEliminar
  2. Utopía - Ana Calatayud L.7 de marzo de 2018, 22:13

    Bien no, ¡suena requetegenial! En serio, tiene muy buena pinta tanto la premisa de tu relato como la de la antología en general, así que imagino que el resto de relatos que la componen también deben ser muy interesantes ^^ ¡ENHORABUENA por resultar elegida! Otro merecido reconocimiento a tu talento y amor por las letras y las historias. Sabes que en cuanto termine la carrera me pondré a tope a leer en digital y tendré en cuenta esta antología para entonces ;)
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar