miércoles, 20 de septiembre de 2017

13 Milímetros (Parte 2) - O'Quinn

O'Quinn (13 Milímetros, 2)

Diferentes indicios han llevado al narcotraficante Annibal Scorpio y a los suyos a localizar al presunto autor de las famosas muertes. La sanguinaria venganza llevada a cabo no fue suficiente, y Scorpio pide explicaciones al grupo criminal al que pertenecía el asesino. El líder, O'Quinn, no duda en negar su implicación y buscar una vía de escape.

En la organización de Scorpio creían haber borrado del mapa cualquier rastro dejado por el célebre número trece, pero nada más lejos de la realidad: se dan cuenta de que sus problemas no han hecho más que comenzar. Quien se encuentra detrás de los ataques no es el único que acecha al traficante. La policía lo sigue muy de cerca, esperando un paso en falso para poder avanzar en la investigación y, de paso, cazar a Annibal.

Amenazas, tiroteos, muerte. Y la certeza de que la confianza es un lujo que no se puede permitir.

«El proyecto ya estaba iniciado en la sombra desde hacía meses, ahora era el turno de convertirlo en plan maestro.»

3 comentarios:

  1. Espero que esto quiera decir que la publicación de la parte II de 13 mm esté a puntito de llegar, porque estoy deseando de leerla. Por fin!!!! la verdad es que no veía el momento de que llegase este momento. EL SUEÑO CONTINUA!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. […] la historia protagonizada por el narcotraficante Annibal Scorpio. Podéis leer la nueva sinopsis aquí, pero ya adelanto que aquellos asesinatos que comenzaron a mermar el grupo de Scorpio siguen […]

    ResponderEliminar
  3. […] ya lo hayan leído, ¡también hay más! Se abordará la segunda entrega, O’Quinn (sinopsis aquí), a modo de acompañamiento. Y es que… ¿cómo seguirá la oscura historia protagonizada por […]

    ResponderEliminar