lunes, 4 de mayo de 2020

Calypso y sus Delirios Utópicos

Mayo nos abrió sus puertas hace pocos días. Un mes donde las temperaturas ascienden y las buenas noticias también, espero.

En cualquier caso, siempre es un motivo de sonrisas leer la reseña de una persona a la que tu libro le ha gustado. Si le ha encantado, ya ni hablamos. Y si la reseña la transmite a través de un vídeo, exudando emoción e intensidad con cada palabra, empleando una linda modulación de voz y realizando un análisis de la novela que la deja a una boquiabierta, pues... ¡boom! Festival de hormonas de la felicidad.

La escritora Ana Calatayud L. (Utopía) es la autora del vídeo que traigo a continuación, que guarda todas y cada una de las características que mencionaba. El libro afortunado es El presagio de Horus: Legado 

No suelo traer las vídeo-reseñas al blog de forma directa, sino que las añado como enlace en publicaciones que recogen apariciones en distintos puntos de la red. Entonces, ¿por qué en esta ocasión sí? Porque me apetece compartir con vosotros algo bonito. Y no me refiero solo a la reseña en sí, sino a la sonrisa que Ana le regala siempre a la vida.

3... 2... 1... ¡Acción!


Pero mi querida autora de los emotivos poemarios Verso a verso fui creciendo y Lo que la marea me devolvió no solo se conformó con esta detallada reseña, sino que ha ido más allá... Nos lee, con esa preciosa forma que tiene de contar las cosas, las primeras páginas de la primera parte de esta aventura distópica: El presagio de Horus. Decir que me ha encantado es poco.



Y, para terminar de enamorarme, Ana también nos narró las primeras páginas del libro del que hablaba en el comienzo de esta publicación. De nuevo, su preciosa voz; de nuevo, el alma plasmada en cada sonido que abandona sus labios, que chisporrotea en sus ojos. De nuevo, ella.


Soy muy afortunada por que esta personita haya elegido los dos primeros libros de la trilogía de El presagio de Horus para compartir con nosotros en su canal. Más afortunada todavía cuando recibo toda esa ilusión y amor con los que los ha tratado, toda esa emoción que ha sentido con su lectura y que nos transmite al hablar. Pero, sobre todo, afortunada por todo lo demás.

Muchas gracias, Ana, por aportar tan valioso contenido a la vida de Calypso y su gente. Gente que, como ahora en nuestro mundo, lucha por vencer a lo desconocido. Gente que ama la vida en todas su manifestaciones. Como nosotras.

No dejéis de visitarla, de verla, de escucharla, de buscarla en sus libros. No dejéis de leerla, porque plasma su alma en sus escritos. Y, creedme, tiene un alma muy bella.

Nos vemos entre las páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario