martes, 18 de julio de 2017

#AskBeaGLz


¡Buenos días!

Julio ya ha superado su ecuador y yo sigo avanzando con la corrección de la segunda entrega de "13 Milímetros". Pero la razón de esta publicación es un nuevo sorteo. Se me había ocurrido hace ya unas semanas, y hoy finalmente me he animado a hacerlo. No tengo un motivo concreto para organizarlo, tal vez sea por la suma de las cosas buenas que me han estado pasando últimamente (y las que están por suceder, que las hay).

¡A lo que vamos!

No será el típico sorteo en el que hay que seguir el blog o redes sociales para apuntarse (que, si lo hacéis igualmente, me haréis una persona muy feliz :D), sino algo más interactivo. Así, se participará por Twitter mediante preguntas que os gustaría que respondiera y que contengan el hashtag #AskBeaGLz. Cada pregunta supondrá una participación y el número de ellas es ilimitado; de esta forma, cuantas más preguntas envíe uno, más posibilidades tendrá de ser el ganador. Insisto en incluir el hashtag en el tweet, ya que si no lo hacéis no lo voy a poder ver y, por tanto, la participación no suma. Las preguntas pueden ser literarias pero también acerca de cualquier cosa que se os ocurra (creo que no hace falta que aclare que cuestiones ofensivas, salidas de tono y similares no serán tenidas en cuenta y descalificarán de inmediato al participante en cuestión, por lo que ninguna otra pregunta que incluya, aunque cumpla las normas, se contará como válida). ¡Cuanta más variedad, mejor!

Habrá TRES GANADORES:
  • 1 ganador obtendrá un libro en digital de El presagio de Horus, y será escogido por azar de entre todos los participantes (recuerdo que cuantas más preguntas, más "papeletas").
  • 1 ganador obtendrá un libro en digital de Scorpio (13 Milímetros, 1), y será escogido por azar de entre todos los participantes.
  • 1 ganador obtendrá un libro en papel y otro en digital de El presagio de Horus y un libro en digital de Scorpio (13 Milímetros, 1), y será escogido por ser la pregunta más original. Considero que aquí han de darse más premios por haberse tomado las molestias de darle al coco. Esto ya es más concurso que sorteo :P
En el caso de los premios escogidos por AZAR, el nombre de los ganadores (y la lista de suplentes) me los proporcionará Randorium. El ganador puede coincidir en ambos casos, pues ya sabemos que es una ciencia que puede llegar a ser muy caprichosa. NO podrá coincidir el ganador de la PREGUNTA MÁS ORIGINAL con el/los escogido/s por azar, y para ser más justa elegiré este último en primer lugar.

El sorteo es internacional, ya que son libros en digital y no habría problema ninguno en hacerlo llegar a cualquier parte del mundo. Ahora bien, si el ganador de la PREGUNTA MÁS ORIGINAL fuese de fuera de España, el premio excluiría el libro en papel, puesto que no puedo hacerme cargo económicamente de los gastos de envío. Espero que se entienda -.-

Durante los días siguientes al cierre de participaciones, haré un vídeo en el que apareceré respondiendo cada una de las preguntas que me habréis enviado y donde anunciaré a los ganadores, así como las pruebas grabadas de los nombres que Randorium me dé. Si, tras un tiempo considerable (no soy más precisa por eso de que estamos en vacaciones), algún ganador no diese señales de vida, el premio se adjudicaría al siguiente en la lista, y así hasta tres veces. Después de eso, si las circunstancias se repiten, el premio en cuestión se declararía desierto.

El PLAZO para participar es un mes: desde hoy 18/07/2017, ahora mismo, hasta el 18/08/2017 a las 23:59 horas.

La verdad es que me hace mucha ilusión organizar esto y recibir vuestras preguntas. ¡Os espero en #AskBeaGLz!

8 comentarios:

  1. ¡Preciosaaa! No sabes la ilusión que me hace este sorteo-concurso ^^ Me parece una idea fabulosa y, ni que decir tiene, participaré. Pero voy a pensar bien qué preguntas hacerte aunque, eso sí, que te haré bastantes eso está claro ;) Ojalá mucha gente se anime también, seguro que es súper interesante ver tu respuesta a cada pregunta, al margen del sorteo-concurso que también me encanta :)
    ¡Un abrazo grande! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué emoción con el sorteo.
    ¿El ganador por pregunta más original puede ser internacional? igual de una vez le iré echando coco para las preguntas que te haré.

    ¡Éxito con este sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ¡Deseando estoy ver qué es lo que vas a preguntarme! Me alegro mucho de que te haga ilusión, pues con esa misma ilusión he decidido organizar esto :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Gracias por pasarte y por pensar en participar!
    Pues lo cierto es que sí puede ganar internacional, pero no incluiría el libro en físico debido al tema económico -.- Pero los digitales, por supuesto ^^
    No lo he aclarado en la entrada, pero a ello voy ahora mismo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, cariño mío!
    En primer lugar, felicidades por todas esas cosas buenas que están pasando en tu vida ^^
    En segundo lugar, gracias por compartirnos la noticia de que ya estás inmersa en la corrección de la segunda entrega de 13 milímetros, como ya sabes, estoy deseando que salga para poder leerlo así que mucho ánimo con ello :)
    Y en tercer lugar, ¡gracias por organizar este sorteo tan original!
    Por supuesto, estaré encantada de hacerte preguntitas y de leer tus respuestas aunque como ya he leído ambos libros (y uno de ellos, El presagio de horus, lo tengo en físico) no me parecería justo participar para así darle esa oportunidad a otras personas que no lo hayan hecho o que no lo tengan en papel. El de 13 milimetros si que me interesaria porque aunque lo haya leido me encantaría tenerlo en papel también aunque no sé si podré participar solo para este. En fin, sea como sea, es una oportunidad muy buena para que otras lectoras puedan conocer y disfrutar de tus historias como yo lo hice así que les deseo muchísima suerte a todas :)
    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  6. […] de Twitter mediante preguntas con el hashtag #AskBeaGLz. Podéis leer la entrada con las bases aquí. ¡Tal vez seáis los siguientes […]

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por todo esto que has dicho! Me hace muy feliz leerte por aquí, ya lo sabes, y poder compartir contigo todas esas cositas buenas que bien sabes.
    Espero que disfrutes de la lectura de la segunda parte de "13 Milímetros" en cuanto la puedas tener en tu poder, igual que hiciste con la primera (¡y yo que me alegro!). En cuanto a esta primera parte, "Scorpio", no tienes nada de lo que preocuparte. Sigo manteniendo en pie lo que te dije aquella vez con respecto al libro, así que no te preocupes ;)
    Y eso espero, que otros lectores me conozcan y puedan adentrarse en mis historias tal y como tú lo has hecho.
    ¡Besazos infinitos!

    ResponderEliminar
  8. Seguiré haciendo preguntitas :D

    ResponderEliminar