domingo, 12 de febrero de 2017

BookTour - El presagio de Horus

¡Buenos días!

Después de muchas semanas a tope con la universidad, ya terminé con los exámenes por fin. ¡Soy libre! Casi me había olvidado cómo era sentir eso... Y para celebrarlo, traigo hoy una muy buena noticia. La Reina Lectora está organizando un BookTour de El presagio de Horus. Me hace una ilusión máxima y estaba deseando compartirlo con vosotros.


¿En qué consiste? Del 15 de febrero al 15 de marzo, los blogs que se apunten a la iniciativa podrán escoger realizar actividades como entrevistas, reseñas, menciones y redes sociales, Fan Art de la sinopsis (o, si lo has leído, del contenido del libro), etc.

Puedes encontrar la publicación del calendario aquí.


La Reina Lectora nos proporciona una serie de hagstags que están relacionados, un enlace a mis redes sociales y otras cositas.

Os animo a echarle un vistazo a este proyecto que con tanto esmero y ganas está organizando la agradable chica que administra el blog. Si no sois seguidores, hoy es un buen día para empezar a formar parte de su corte. ¡Perdérsela es un delito!

En la columna derecha he colocado un banner que enlaza directamente con esta entrada, para que esté localizada en todo momento. También iré actualizando el contenido de forma periódica para reunir todas las publicaciones de todos los blogs participantes.



PARTICIPANTES

15 de Febrero ➜ Publica Epilogue of words
17 de Febrero ➜ Publica Chispiletras. ¡Échale un vistazo a su Fan Art!
18 de Febrero ➜ Publica The Lines Blood19 de Febrero ➜ Publica Crucero Místico y Literario. ¡Nos trae una entrevista!
20 de Febrero ➜ Publica Tejiendo Ideas, Cosiendo Palabras. Ella comparte un relato.
23 de Febrero ➜ Publica Misterios de Escritora24 de Febrero ➜ Publica La Estantería de Alice25 de Febrero ➜ Publica Las lecturas de Isabel. ¡Mira su selección de fotografías!
26 de Febrero ➜ Publica Historias Encontradas. Fan Art, entrevista y comparte un relato :)
27 de Febrero ➜ Publica Mi Dulce Estantería. Escribo especialmente para su blog.
28 de Febrero ➜ Publica El Frikimundo de Carly. ¡También comparte un relato!

 1 de Marzo ➜ Publica Libros que Amar.
2 de Marzo ➜ Publica La Obsesión de Naya. Publica una entrevista de un modo especial.
3 de Marzo ➜ Publica La Contraportada. Reseña, entrevista de radio y Fan Art :D
4 de Marzo ➜ Publica Tejiendo en Klingdon.
5 de Marzo ➜ Publica Pájaras Lectoras. Comparte, entre otras cosas, el Booktrailer.
6 de Marzo ➜ Publica Iceberg de Papel. Hablo de los personajes en su blog :)
8 de Marzo ➜ Publica Amor y Palabras. ¡Recoge el punto de vista de Calypso!
9 de Marzo ➜ Publica The Forgotten Book. También comparte su relato favorito.
12 de Marzo ➜ Publica Reina Lectora. ¡Mira sus 5 razones para leer El presagio de Horus!
13 de Marzo ➜ Publica Baker Street.
14 de Marzo ➜ Publica Corazones entre líneas.



Es una alegría para mí poder hacerme un huequito en vuestros blogs, esos espacios que recogen parte de vosotros. Seguir conociendo personas bonitas dentro de este mundo que une la literatura con Internet y que tantas posibilidades deja al alcance de nuestra mano.

Una novedad que se añade a esta actividad es que se hará un Libro Viajero entre todos los participantes del Booktour que quieran apuntarse. Para quienes no sepáis lo que es, yo empiezo enviando un ejemplar al primero de la lista, que lo leerá. Puede añadir lo que considere necesario (anotaciones, post-its, cualquier otra cosa), y cuando lo acabe lo envía al siguiente. Y es así hasta que el libro regresa otra vez a mí. Personalmente nunca he participado en ninguno y es estupendo poder estrenarme como autora. Me parece una experiencia que puede llegar a ser muy enriquecedora. ¡Qué ganas tengo!

¡Feliz semana!

20 comentarios:

  1. ¡Y yo todavía no me he leído el libro! ...no es por falta de ganas, créeme. Este tipo de actividades me gustan y me parece que fomentan mucho la lectura, deberían ser más habituales, y así eliminamos del todo el tópico de "leer es un rollo", creo que es una manera ideal de llegar a personas que nunca leen. Y para los que ya somos lectores: ideas para nuevas adquisiciones. ¡Bienvenida de nuevo a la blogosfera! espero que ese esfuerzo estudiando haya dado sus frutos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, muchas gracias! La verdad es que necesitaba otra vez mi tiempito para los blogs ^^
    A mí también me parece muy buena idea, por eso me hace tanta ilusión participar en esto. El tópico del que hablas es taaaaan, pero taaaaaan erróneo... Hay que fomentar que a la gente a la que no le guste leer termine encontrando EL libro, aquel que le descubra el placer de la lectura. Tienes toda la razón.
    Si quisieras participar, no hace falta haberse leído el libro, no es un requisito imprescindible. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Pues el sábado cambiamos los papeles! Me apunto a estar con la afición en la banda!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, Mario! ¡Qué ilusión! Allí nos vemos :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, ¡qué bien suena!, ¿no? Así mucha más gente podrá conocer tu libro que, por cierto, está en mi lista de pendientes y espero no tardar mucho en leerlo... Y espero que la presentación vaya súper bien ^^ A mí me encantaría ir, pero me pilla muy lejos... Ya nos enseñarás fotitos y cosas chulis :D
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sí, ya haré un entrada recogiendo cómo fue la presentación =D
    Espero que te guste el libro cuando lo leas. Siempre lo digo, pero es verdad, me haría muy feliz saber que disfrutáis entre sus paginas.
    ¡Y por supuesto que me paso! He estado bastante parada con la época de exámenes, pero estoy visitando y comentando los blogs poco a poco (tengo 264616846 entradas pendientes >.<), y no tardaré en leer el tuyo <3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encanta este booktour :D Me parece una grandísima idea para fomentar la lectura y que más gente pueda conocer la maravillosa historia de Calypso, Siro,...
    Estoy segura que la gente va a disfrutar muchísimo con tu libro como lo hice yo!!
    Me encanta!!! Y me alegro muchísimo de que cada vez haya más gente que se una a leer El presagio de Horus. Les va a encantar ^.^
    Seguiré de cerca este book tour!!!

    Besitos muy fuertes <3

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando pasé mi operación lo leeré, pero para esas fechas estaré convaleciente de la operación y no se si voy a leer, mandar a toda mi familia a su casa, o irme a un hotel jajaja si me dejan salir del hospital, así que ya hablaremos cuando pueda leer el libro. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bella!
    Pues sería genial que más gente le diese una oportunidad al librito. Como para participar en el Booktour no hace falta habérselo leído de primeras, también puede servir para que lo conozcan quienes vayan a participar. Que se sepan más cositas relacionadas con la historia.
    Muchos, muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tú tranquila, a tu ritmo. Cuando puedas y quieras. ¡Lo importante es que todo vaya bien, te recuperes y sigas dando caña por los blogs!
    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoolaaa! tiene muy buena pinta ehhehehe a ver si lo consigo ^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Me alegro mucho de que te parezca así! Espero que, cuando lo leas, lo disfrutes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    voy a parecer muy macabra, pero me encantan todas las novelas en las que la humanidad esta al borde de la extinción muahahah.
    La verdad es que creo que tiene una sinopsis muy atrayente y ahora tengo mucha curiosidad por leerlo. A ver si lo puedo hacer muy prontito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. ¿Macabra? ¡Para nada! A mí también me encantan las historias escabrosas, cuantas más dificultades mejor ¡jajaja!
    ¡Me alegra que te haya llamado la atención el libro! Si decides hacerte con él, espero que te guste =)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, recuerdo que vi algo de esto en Twitter y me emocioné por ti aunque no sabía muy bien cómo funcionaba ¡gracias por la explicación! no creo apuntarme pero estaré el pendiente de lo que publiquen sobre tu libro ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡De nada! Así has podido saber un poco más sobre esta actividad ^^
    ¡Gracias por el interés! Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holita! :)
    Ains, pero qué ilusión me hace que hagais estas cositas, de verdad, me parece genial ^^
    Yo participé en el BookTour de un libro de Verónica Valenzuela y fue una experiencia increible, de hecho, aun sigue en marcha porque el libro viajero aun no ha llegado a su dueña, y yo me lo paso pipa comentando cosillas con mis compis del BT y con su autora jejeje ¡Estoy segura que te va a encantar esta experiencia!
    Sabes que ando como super mega loca por leer tu libro, y me da mucha rabia no tener tiempo para ello, agg ¡matame ya! Entre los libros que me envian, las clases, los examenes... aun tengo 9 libros en mi estanteria sin leer, ¿te lo puedes creer? -.-
    Me encantaría apuntarme al BookTour pero he estado mirando las fechas que quedan libres y me viene fatal, ¡joder! ¡lloro, lloro, lloro!
    Así que tendré que aguantar un poquitin más, me he propuesto que, sea como sea, para Marzo lo tendré en mis manos! jajaja
    En fin, bonita, lo dicho, espero que enamores a todos esos lectores del BT con tu historia y con esa forma tan bonita de escribir que tienes <3
    ¡Un achuchoncito fuerte, fueeeeeeeerte!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, preciosa!
    Pues fíjate, que cierta persona me ha obligado a encargar los de Verónica Valenzuela en la librería. ¡Vaya por dios! :P ¡Estoy deseando leerlos!
    Sí, sí... Tengo muchas ganas de empezarlo. Yo también presiento que me va a encantar.
    No pasa nada porque no te puedas apuntar, si es que siempre andamos con 1679416468434643468413646416845 cosas que hacer y es normal.
    En cuanto al libro, se espera lo que haya que esperar. ¡Hay prioridades! A ver si tus otros libros van a echarse a llorar en la estantería, ¡no quisiera yo eso! :P En serio, tranqui, que prisa ninguna.
    Eso sí, en cuanto puedas leerlo me encantaría demasiado conocer tu opinión. ¡Es importante para mí!
    Gracias por haber sacado un tiempito parar pasarte por aquí.
    ¡Un besazo infinito!

    ResponderEliminar
  19. […] de gracias por participar! Si queréis ver el listado con las participantes, podéis hacerlo aquí. Todas hicieron cosas muy chulas y, para que lo veáis, os dejo a continuación los Fan Arts que […]

    ResponderEliminar
  20. […] tales como periódicos y radios (podéis volver a ver todo esto aquí y aquí). Eso sin hablar del Booktour que se organizó de El presagio de Horus y el posterior Libro […]

    ResponderEliminar