lunes, 9 de enero de 2017

Nueva cita: 18 de febrero



¡Así es! ¡Esta es una de las noticias que estaba deseando contar!

Como veis en el cartel, el sábado 18 de febrero presento El presagio de Horus. Será en la Librería Bravo, en Fuenlabrada. Manuela, quien la regenta, el pasado noviembre muy amablemente me ofreció la oportunidad de dar a conocer el libro un poquito más. Como es de suponer, mi alegría no podía ser mayor. Y ahora la comparto con vosotros. Será un momento muy especial, no solamente por lo que de por sí significa sino también porque la Librería Bravo es un rincón mágico. Ya he estado allí antes y puedo afirmar que la atmósfera literaria fluye por cada poro del lugar. Y no es que lo diga yo, sino que es considerada una de las librerías más bellas de España. Podéis leer aquí el artículo al respecto. Dentro de sus muros, además de presentaciones de libros, también se realizan talleres de periodismo, talleres de escritura, club de lectura, cuentacuentos, etc. Todo tipo de público puede disfrutar de las actividades que allí tienen lugar a diario. ¿Qué os parece?

Además, presentará y guiará el evento la escritora Patricia Bermejo. ¿Os acordáis? Reseñé su libro Solo quiero que me beses (aquí) y también hice una pequeña crónica de la presentación en esta misma librería (aquí). Para mí es un honor que sea ella quien lo dirija. Ya os comenté que es una persona muy natural, agradable y cercana. Estoy segura de que contribuirá de forma muy positiva a que el ambiente sea extraordinario.

Ya estoy trabajando en ideas para la presentación. Quiero que todo se dé lo mejor posible, así que la maquinaria está funcionando para empezar con los preparativos. Además, anuncio desde ahora mismo que habrá sorpresas.

Os invito a que vengáis el día dieciocho. Será una mañana literaria muy amena. ¿Qué me decís? ¿Os apuntáis? =)

14 comentarios:

  1. Ay, ¡que lo pases genial! Espero poder leer algún día tu novela. Espero que en la presentación la conozcan muchas más personitas <3.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pedazo noticia!! Me alegro muchísimo de que puedas presentar tu novela en un sitio con tanto encantó y tan buena compañía :) Por desgracia, yo vivo muy lejos de Fuenlabrada y además estoy en plena época de exámenes... Así que, sintiéndolo mucho, te deseo buena suerte y ya nos contarás cositas, pasarás fotos y demás ^^
    ¡Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que guay, a mi fuenlabrada me pilla bastante lejos si no iría :D que te lo pases bien ¡Besis!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por todas estas buenas noticias! Me alegro muchísimo de que presentar tu novela en tan buena compañía. Es una lástima que no sea más cerca de casa, pero tienes todo mi apoyo. ¡Seguro que será una cita extraordinaria y que lo pasaréis genial! Y después no te olvides de contarnos todos los detalles sobre la presentación!!
    De verdad que me alegro mucho y aunque no la necesitas, te deseo muchísima suerte ♥
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa!
    Qué alegría me da que tengas esta experiencia y oportunidad tan buena.
    Jo, no sabes la pena que me da no poder asistir porque, claro, vivo a un montón de kilómetros (y no sabes como odio vivir aquí tan lejos donde me pierdo tantas cosas que me gustaría ver).
    Es una librería muy conocida, he estado varias veces en Fuenlabrada porque mi cuñado se crió allí y tiene familia allí pero nunca he tenido tiempo de pasarme. La próxima vez, ¡me pasaré!
    Y sobra decir que la próxima vez que esté por allí, en Madrid, voy a querer verte ^^
    Sé con seguridad que todo saldrá mas que bien el día 18 porque tu eres genial, hablas que da gusto escucharte, y te mereces mucho más. Así que, tranquila, lo harás de maravilla y un montón de gente se animará a leerte, ya verás.
    Estaré deseando que nos cuentes tu experiencia cuando pase el día jeje
    Muchísima suerte, aunque no la necesitas, sé tu misma. Así ganarás a todos los que estén presentes ^^

    Pd: ¡muy pronto te leeré!

    Un abrazo fuerte <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Qué alegría que tengas un espacio nuevo para dar a conocer tu libro. No sabes la alegría que me da que los autores tengan esta posibilidad. Si estuviera en España iría a apoyarte y adquirir tu libro pero estoy bien lejitos (Venezuela para ser exactos) Espero tener la oportunidad de leer tu libro en digital. Un millón de éxitos no sólo en este evento sino en todos los que estoy segura que llegará para ti.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mi más sincera enhorabuena, es lo que se consigue tras mucho trabajo y esfuerzo. Espero que lo pases genial, yo estaría nerviosísima. Y la verdad es que me encantaría ir pero me pilla un poco lejos de casa y en esa fecha no sé dónde estaré, espero que trabajando.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena preciosa! Esto se nos va de las manos... ya empezamos con las presentaciones. De aquí a saltar al otro lado del charco como uno que yo sé, no hay ná y a hacerte un hueco bien grande entre los grandes. No sabes cuanto me alegro.
    Un sueño hecho realidad.... Disfrútalo! B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    ¡¡Que alegríaaaaaaaaaa!! Me alegro un montón que vayas a presentar tu libro en esta librería :D
    Te mereces eso y mucho más!!! La gente se va a quedar encantada en cuanto te escuche porque sabes expresarte de una manera única.
    No sabes la pena que me da no poder ir :( Si viviera más cerca no me lo perdía por nada del mundo!! Aunque espero que hagáis muchas fotos y nos las enseñeís ^.^
    Ay amiga, de verdad, disfruta mucho de esta experiencia y vívela al máximo!!!
    Verás como la gente alucina!! :D

    Besitos muuuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Ayyyy, no sabes cuanto me alegro, da gusto trabajar en algo y conseguir recompensa, así que muchas felicidades.
    Ojalá estar más cerca y poder ir, a ver cuándo inventan la teletransportación o algo.
    Disfrutalo, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todas!
    He decidido hacer un comentario en respuesta a todos los comentarios en lugar de ir uno por uno, porque todo lo que tengo que decir se aplica a todas vosotras.
    GRACIAS.
    Gracias por estas muestras de apoyo, palabras bonitas e interés por la evolución de mis cositas. Para mí significa bastante, como siempre, que os toméis vuestro tiempo para pasaros por aquí y comentar vuestra opinión del tema en cuestión. En este caso, acerca de la próxima presentación del libro.
    Es una auténtica pena que muchas viváis tan lejos, pues no puedo conoceros en persona. Me gustaría daros un abrazo muy grande y transmitiros que me llega lo que me decís y que me sacáis una sonrisa. Algún día podremos conocernos y ese será un día muy especial. No importa que no podáis venir a la presentación, porque estáis ahí y a la vista está.
    Besos muy, muy grandes. Tan grandes como vosotras.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pasadlo muy bien! Ojalá pudiera ir pero me queda lejos XD
    Y me alegro muchísimo que vayas saliendo cositas de estas ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias! Estaría bien que pudieras acercarte porque además así te conocería en persona ^^
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  14. […] Aprovecho para recordar que el sábado 18 de febrero estaré en la Librería Bravo (Fuenlabrada) para la presentación del libro que protagoniza este BookTour. Comienza a las 12 de la mañana y os esperamos con los brazos abiertos. ¡No faltéis! Más información aquí. […]

    ResponderEliminar