viernes, 2 de diciembre de 2016

Bienvenido diciembre



Hacía casi un mes desde mi última publicación. Demasiado. Los exámenes y trabajos de la universidad absorbían casi todo mi tiempo. Decidí que, para publicar algo deprisa y corriendo, mejor dejar pasar los días en blanco. Y eso he hecho.

El mes que entra, diciembre, también será bastante ocupado. No solo me refiero al resto de tareas de clase, que también, sino a otro tipo de eventos. El primero de ellos, el viaje del que disfrutaré del cinco al doce de este mes. Una ruta en coche subiendo a Francia con destino a Bélgica y pasando por Luxemburgo a la vuelta. Ahí es nada. El motivo es un evento benéfico en relación con la Segunda Guerra Mundial que llevo esperando desde abril. ¡Decir que tengo ganas es poco! Después de tantos meses esperando, parece mentira que ya esté aquí, a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, el sábado 17 de diciembre tengo planes en Madrid con Loles, del blog Un libro y té. Ya van unos cuantos meses desde que la conocí y estoy deseando estar con ella en persona. Estoy segura de que va a ser un día estupendo. ¡Hacerse fotos es obligatorio!

¿Qué más? El mes pasado participé en un intercambio con Deborah Heredia. Ella se llevó mi libro El presagio de Horus y yo me llevé el suyo El Recodo de las Hadas. En cuanto acabe la novela que tengo entre manos, Alto Riesgo de Ken Follett, es el turno de esta nueva adquisición. Para empezar, la portada del libro es preciosa y ya solo eso me anima muchísimo a perderme entre esas páginas de fantasía. Aquí la podéis ver junto a uno de mis incontables peluches. Hice la foto con la bonita cinta con la que Deborah lo envolvió. Detalles bien cuidados. ¡Me encanta!

Y, a continuación, el unboxing del El presagio de Horus en cuanto lo recibió. ¡No se puede ser más maja! Porque yo no me he decidido aún a hacer vídeos (me lo estoy pensando), si no desde luego que le habría dedicado a El Recodo de las Hadas el que se merece. Sin embargo, cuando me lea el libro tengo pensado dejar mi opinión por aquí y, además, otras sorpresas. Me apetece mucho, la verdad.



Antes de acabar quería comentar algo. No hablaré de ello de un modo explícito, ya que las cosas se están moldeando, pero sí decir que hay un par de cosillas por ahí en marcha. ¿Sabéis esa sensación de no querer dar más detalles hasta que prácticamente lo tengas entre las manos para evitar gafar el asunto en cuestión? ¡Pues me siento justo así! De una, si todo sale bien, habrá noticias a lo largo de este mes y la otra empezará a tener difusión para enero. En realidad me cuesta mucho no decir ahora de qué se trata, pero tiempo al tiempo. ¡Merecerá la pena!

¡Que tengáis un magnífico fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hola! Bienvenido Diciembre!! Pero que mes más emocionante! Ya quiero oír todo de tu viaje! De tus lecturas! Pues si, entiendo a lo que te refieres cuando hay algo que te hace muchísima ilusión y quieres compartir tu alegría con el resto, pero hay que esperar que se confirme para que no se pinche el globo, pero te mueres por contarlo... Que ansiedad! No se le hace eso a alguien tan curiosa como yo ja ja espero ansiosa tu próximo post y deseo que todo sea como lo esperas o mejor!

    Besos Bella, nos leemos! 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pero que pedazo de mes vas a tener :D Y, además, es Navidad!! Yo también tengo muchas ganas de que llegue el día 17 y poder vernos en persona! ^.^ Las fotos por supuesto no pueden faltar!!
    Estoy deseando ver las fotos del viaje también :) Lo vas a pasar en grande!! Además, sé las ganas que tenías de hacerlo y por fin ha llegado el momento!
    Sobre el libro que has intercambiado, me parece muy interesante por su portada, es muy bonita. Y me parece una idea muy buena que hayáis intercambiado vuestros libros :D
    Por cierto, estoy deseando saber cuales son esas dos sorpresas que estás preparando!!! Me muero de curiosidad!! Así que espero con ganas las nuevas noticias :)

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué de cosas XD
    Ya vi el vídeo de Deborah, y espero que disfrutes mucho con su libro, es muy cuqui ;)
    ¡Padadlo muy bien en Madrid!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajajaja! Siento haber picado la curiosidad, pero tenía que decirlo sin decirlo, no he podido reprimir eso :> Pero bueno, espero poco a poco poder ir diciendo cositas y otras que se vayan añadiendo.
    ¡Muchas gracias por pasarte y por el comentario!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues... en fin, ya diré algo pero el viaje fue espectacular, y me quedo corta. Es fantástico poder tener el día 17 (¡ya pasado mañana!) para darte detallitos =D Y lo que no son detallitos. ¡Va a ser un momento genial!
    En cuanto al libro de Deborah, tengo muchas ganas de empezar a leerlo, y ahora que he terminado con el de Ken Follett (una pasada, pasadísima, increíble) voy a poder hacerlo. Y ya os contaré por aquí, pero vamos, la buena pinta ya la tiene y eso es empezar con muy buen pie.
    ¡Un besazo! ¡Esperando al sábado por la tarde!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias, guapa =D
    Seguro, seguro que disfruto de su libro, me apetece mucho.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar